Oleaverum y sal de Añana

Crean la primera Flor de Sal con favor y sabor de la aceituna arbequina. Oleaverum poseedor de una era en el Valle salado de Añana, cuya producción será destinada a la fabricación de este producto...

Leer más...

 

 

____________________

Sal de Arbequina, sabor a oliva virgen

La sal permite múltiples combinaciones, a cual más sorprendente. Como es el caso de la nueva Sal de arbequina, un producto que desde hoy, forma parte de la exquisita gama producida por Sal de Añana, fruto...

Leer más...

 

 

____________________

La mejor cara del aceite

Aparece en el mercado este producto innovador en el mundo de la gastronomía. Una forma diferente de aplicar el aceite virgen extra en textura para untar. Infinidad de posibilidades y nuevas expectativas...

Leer más...

 

 

____________________

OLEAVERUM


Es una marca que se crea con el fin de aprovechar la producción propia, envasar y comercializar Aceite de Oliva Virgen Extra de la comarca Les Garrigues en formato gourmet, destinado al mercado Nacional e Internacional.


Para poder llevar a cabo este cometido se expone el proyecto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Les Garrigues, ya que consideramos que es imprescindible contar con el sello DOP Garrigues, y nos prestan su apoyo convirtiendonos en una de las primeras marcas comercial privada que cuenta con este distintivo. Una vez dedicada la directriz que debe tomar nuestra empresa, configuremos nuestra imagen corporativa y la presentación de nuestro producto.


Optamos por un diseño llamativo y elegante, que pueda competir en el lineal de las tiendas y restaurantes gourmet con las marcas más prestigiosas del panorama nacional. Cabe destacar que hoy en día Oleaverum es una de esas marcas referentes.

Prestigio

premioOleaVerum ha resultado ser el primer clasificado en la cata realizada por la prestigiosa Revista Internacional Food & Wine en su delegación de China. La cata fue realizada por el reconocido cocinero Italiano GianLuca Visani chef del Restaurate Barolo Hotel Ritz Carlton de Baijing, que incluso cocinó varios platos con Oleaverum.


Olea Verum es un Aceite de oliva virgen extra, elaborado con las mejores olivas arbequina de Les Garrigues. Sus aromas, matices y sabores definen un aceite delicado con una personalidad incomparable, es frutado, de oliva fresca,verde, cuya fragancia recuerda el fruto fresco y la almendra verde, con ligeros toques de manzana y connotaciones de otros frutos verdes, con sabor almendrado-amargo, ligeramente picante y dulce al final. Es recogido entre los mejores que se producen y elaboran dentro de la D.O. Garrigues.

Leer más...

 

clippinglateral

Registro al Boletín

Recetas

Tapas

Entrantes

Carne

Pescado

Postre

Localización

HACIENDA MEDITERRÁNEA

Pol. Industrial Quatre Pilans
Carrer Josep Sarrate i Forga, 14
25190 Lleida, Spain
+34 973 21 40 63
+34 648 01 27 33

Síguenos

facebook-logo-black-square twitter-logo-black